ESCUELA DE TRABAJO DIGNO: Sindicalistes y los ayuntamientos colaboradores en Tetuán

Correo electrónico Imprimir PDF

Del 12 al 15 de abril una delegación compuesta por cargos políticos y técnicos de los ayuntamientos

que cofinancian el proyecto “Programa del Trabajo Digno para todos y todas” visitaron la sede de la Escuela del Trabajo Digno de Tetuan. Participaron representantes de los ayuntamientos de Sant Boi de Llobregat, Gavà, Viladecans, el Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Terrasssa y Sabadell así como también del Consejo Comarcal del Vallès Oriental.

Durante estos días se mantuvieron reuniones con el equipo directivo de la Escuela, con alumnas, formadores y formadoras y miembros de las ejecutivas de los sindicados participantes del proyecto. También se tuvo la ocasión de hacer una visita a la Cámara de comercio de la ciudad y participar en las jornadas de evaluación que todos los agentes implicados realizaron el día 13 para poner en común la utilidad de la formación y metodología empleada. El último día la delegación participó en el seminario conjunto entre los representantes de los sindicatos marroquíes y los entes públicos catalanes que bajo el título de “administraciones públicas y Trabajo Digno” contribuyó al conocimiento de ambas realidades.