La UGT Serveis Públics de Catalunya hace una donación para la creación de una nueva cooperativa en el Salvador

FSP a Sindicalistes

UGT Serveis Públics de Catalunya hace una donación para la creación de una nueva cooperativa en El Salvador

UGT Serveis Públics de Catalunya dona 3.000 € para poner en marcha un horno de pan en la comunidad de San Juan de Opico en El Salvador, donde un grupo de mujeres podrá tener una fuente de ingresos con un trabajo digno y contribuir al desarrollo socioeconómico de la comunidad. Con esta donación, la federación de Servicios Públicos expresa su “compromiso continuo en la defensa de los derechos laborales y sociales, así como su solidaridad con las comunidades necesitadas en todo el mundo”.

Con esta ya son más de cincuenta las cooperativas en marcha en todo El Salvador impulsadas por Sindicalistes Solidaris con su contraparte INELSA (Asociación Instituto para un Nuevo Salvador) y gracias al apoyo que recibiremos de varios municipios.