Presentación SUD#23 en l'Hospitalet

Acabamos de presentar el SUD#23 en un lugar entrañable para todos aquellos y aquellas que creemos fundamental la conservación de la memoria de las clases trabajadoras. Ha sido en el Centre de Estudis de l'Hospitalet rodeados de libros y materiales -como podéis comprobar en la foto- que reúnen los recuerdos y materiales de la segunda ciudad de Cataluña. Con Joan Barrachina, Manuel Domínguez y Nicolás Cortés como anfitriones y nuestro director Paco Neira como invitado y después de repasar brevemente el largo recorrido de una publicación que se acerca a los 20 años de actividad, la conversación se ha centrado en los cambios que ha registrado la cooperación y el sindicalismo a los últimos años.

Los proyectos que SINDICALISTES lleva a cabo son ahora más concretos y precissos en cuanto a objetivos materiales e ideológicos, mirando de favorecer el empoderamiento de los trabajadores y la mejora de sus condiciones laborales, y de rebote influye más allá. Como se remarcó a la conversación, esta circunstancia, puede llegar a superar el inicial alcance geográfico y dificultar el "dumping" internacional pues aumenta la conciencia del Trabajo Digno y de resistencia frente la globalización arrasadora de los derechos laborales.

De este modo la conversación apuntó nuevos grandes retos para la acción sindical del siglo XXI, que tiene que ser actualizada. Como por ejemplo un sindicalismo que tiene que incluir de manera inequívoca la defensa del trabajo sostenible social pero también ecológicamente, desterrando el desarrollismo irracional y destructivo que acelera el incuestionable cambio climático. Una acción sindical que apoye el replanteamiento de los procesos de producción y comercialización de los productos y servicios con el objetivo de menguar el impacto al medio ambiente: las empresas verdes.

Finaliza el proyecto "Trabajo digno, paz y escuela de medio ambiente" en Colombia

Ha finalizado el proyecto que se llevaba a cabo en la ciudad de Lérida en Tolima con la colaboración de la Paeria de Lleida.

Presentación de la Exposición "El infVierno serbio" en Esplugues de Llobregat

El pasado día 17 de octubre se presentó la exposición «El infVierno serbio» en la Biblioteca Pare Miquel de Esplugues de Llobregat,

Empiezan dos nuevos proyectos sindicales en Marruecos

Dos nuevos proyectos de carácter sindical se han iniciado entre mayo y septiembre en Marruecos.

Bell Transsexual Bell Loves Her Dildo Sex Toys Squirting Facebook Girl Gets Pounded Thicc Yellabone Bihh Pt 1 Asian Bj Makes A Big Cumshot Cumshot In Toilet